Junne (@Miriam_Junne)

92478 posts      80826 followers      1475 followings     

Fría como el viento, peligrosa como el Marx

Monterrey, Nuevo León Miamor

2011-02-05 17:57:23

POLICÍAS de JALISCO pensaron que nadie los grababa y GOLPEARON por la espalda a un joven hasta que se DESMAYÓ. 

Esto ocurrió hace minutos cerca del Palacio de Gobierno. 

ALFARO no entiende que la violencia de sus policías puede desatar más protestas.

#JusticiaParaGiovanni

POLICÍAS de JALISCO pensaron que nadie los grababa y GOLPEARON por la espalda a un joven hasta que se DESMAYÓ. Esto ocurrió hace minutos cerca del Palacio de Gobierno. ALFARO no entiende que la violencia de sus policías puede desatar más protestas.  #JusticiaParaGiovanni

¡DIFUSIÓN URGENTE! 
Nombres de 7 de los +20 detenidos en la concentración #JusticiaParaGiovanni

- José Eduardo Márquez Tapia
- José Astores (menor de edad)
- Alejandro Alejo Amezcua
- Isai Luna
- José Antonio García
- Diego Bernachi Cervantes
- Miguel Angel Castro Reyes
(1/2) 4

¡DIFUSIÓN URGENTE! Nombres de 7 de los +20 detenidos en la concentración  #JusticiaParaGiovanni - José Eduardo Márquez Tapia - José Astores (menor de edad) - Alejandro Alejo Amezcua - Isai Luna - José Antonio García - Diego Bernachi Cervantes - Miguel Angel Castro Reyes (1/2)

Expresamos nuestras condolencias a la familia de Giovanni López. No estamos a favor de militarizar la salud pública. Las disposiciones de seguridad sanitaria para el control de la epidemia no están dirigidas a las personas, sino a sus contextos.

Expresamos nuestras condolencias a la familia de Giovanni López. No estamos a favor de militarizar la salud pública. Las disposiciones de seguridad sanitaria para el control de la epidemia no están dirigidas a las personas, sino a sus contextos.

Aterrador  
"Los vamos a matar".
Se escucha desde dentro de Palacio de Gobierno 

Toda mi solidaridad con los jóvenes que este día salineron a enfrentarse a la policía corrupta, abusiva y represora de Alfaro.

Mantenganse a salvo.

Aterrador "Los vamos a matar". Se escucha desde dentro de Palacio de Gobierno Toda mi solidaridad con los jóvenes que este día salineron a enfrentarse a la policía corrupta, abusiva y represora de Alfaro. Mantenganse a salvo.

 @Abraham Mendieta 🎵🎶 Movimiento naranja El fascismo está en tus manos Movimiento naranja ¡Movimiento ciudadano! 🎵🎶 ¿O cómo iba?

Salió bastante fascista el movimiento naranja.

En Jalisco, te secuestran, te asaltan... Mientras la policía de Alfaro está ocupada ejerciendo su brutalidad policial en contra de un joven que no usaba tapabocas Lo de Giovani fue un crimen en primer grado. Y así deben de ser juzgados sus asesinos. .  #JusticiaParaGiovanni

Lo que vendría siendo "El miedo no anda en burro". Lo que no te importó en un mes, lo va a solucionar en horas También tendrás que responder por los jóvenes que hoy fueron reprimidos. Exigimos su libertad con bien.

La  @Fiscalía del Estado de Jalisco está terminando las investigaciones para saber qué fue realmente lo que sucedió y tendrá resultados en las próximas horas. Pero quiero dejar claro que vamos con todo el peso de la ley contra quien resulte responsable para que este no sea un caso más de impunidad.

Y de lo que hoy pasa en Palacio de Gobierno ¿Ya salió Marko Cortés a rechazar tajantemente el abuso policial de los wuarros de Alfaro? ¿Krauze ya pidió justicia para Giovanni? ¿Calderón ya se mordió la lengua hablando de jóvenes desaparecidos? ¿Algún comentario,  @Movimiento Ciudadano | Movimiento Naranja?

Así fue el proceso de detención. La improvisación como método de trabajo. Así se llevaron a gente inocente y agredieron a reporteros y fotógrafos. 
El vídeo es de mi compañera @yoCelia de Canal 44

Así fue el proceso de detención. La improvisación como método de trabajo. Así se llevaron a gente inocente y agredieron a reporteros y fotógrafos. El vídeo es de mi compañera  @Celia Niño de Canal 44

Palacio de Gobierno
Una imagen que lo dice todo.

El gobierno de Alfaro es un fracaso.

Palacio de Gobierno Una imagen que lo dice todo. El gobierno de Alfaro es un fracaso.

El virus es Alfaro. #JusticiaParaGiovanni

El virus es Alfaro.  #JusticiaParaGiovanni

Alfaro lo mató.

Alfaro lo mató.

a Giovanni López lo asesino la policía por no traer cubrebocas: la policía de un estado gobernado por un payaso demente azuzador de pendejos, que creyó que con medidas coercitivas dignas del franquismo iba a librar la pandemia.

a Giovanni López lo asesino la policía por no traer cubrebocas: la policía de un estado gobernado por un payaso demente azuzador de pendejos, que creyó que con medidas coercitivas dignas del franquismo iba a librar la pandemia.

Wey, las patrullas. 

#JusticiaParaGiovanni

Wey, las patrullas. https://t.co/4AR2WbbxTh  #JusticiaParaGiovanni

El gobierno de Alfaro es un CAOS, estaba destinado a fracasar porque pretende perpetuar todo lo que en este país ya es obsoleto: El viejo régimen. 
El gobierno de Alfaro dejará un Jalisco endeudado y ensangrentado.
Debe irse YA, antes de hacer más daño. 

#JusticiaParaGiovanni

El gobierno de Alfaro es un CAOS, estaba destinado a fracasar porque pretende perpetuar todo lo que en este país ya es obsoleto: El viejo régimen. El gobierno de Alfaro dejará un Jalisco endeudado y ensangrentado. Debe irse YA, antes de hacer más daño.  #JusticiaParaGiovanni

Tú policía mata jóvenes a golpes,  @Enrique Alfaro ¿Por qué tanta saña contra Giovanni? ¿Qué sabía? ¿Qué vio? Esto no puede ser por un cubrebocas. No me lo creo. Exigimos además seguidad para su valiente familia que no dejará que este crimen se quede sin castigo.  #GiovanniLopez

Lo mataron a golpes y también le dieron un balazo
 -Cristian, hermano de Giovanni
#JusticiaParaGiovanni

Lo mataron a golpes y también le dieron un balazo -Cristian, hermano de Giovanni  #JusticiaParaGiovanni

 @Martha Claro, no es a huevo pensar. Por un lado eres pro vida y por el otro misógina, machista y sexista. Muy apegada a la ideología de Lilly Téllez. Next.

©Twianon | Best Twitter online viewer | About Us
This site uses the Twitter API but is not endorsed or certified by Twitter. All Twitter logos and trademarks displayed on this applicatioin are property of Twitter.