Diego Monraz Ⓜ️ (@MonrazDiego)

10735 posts      4880 followers      1284 followings     

La vida es corta, no se nos vaya en pleitos. Chiva y Barça. Secretario de Transporte Jalisco #CiudadHumana 𝗡𝗼 𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗩𝗶𝗮𝗹

http://diegomonraz.org

Guadalajara, Jalisco

2013-05-21 04:12:34

Seguimos realizando la limpieza y sanitización de las unidades del #Sitren. No olvides utilizar gel antibacterial al subir y descender de la unidad.

#CuidarseEsPrevenir 4

Seguimos realizando la limpieza y sanitización de las unidades del  #Sitren. No olvides utilizar gel antibacterial al subir y descender de la unidad.  #CuidarseEsPrevenir

Sabemos que la prevención del contagio del COVID-19 es una responsabilidad de todos. 

Las unidades del transporte público están siendo sanitizadas en sus bases. Te recordamos que debes de llevar bien puesto el cubrebocas desde el inicio al final de tu recorrido.

Sabemos que la prevención del contagio del COVID-19 es una responsabilidad de todos. Las unidades del transporte público están siendo sanitizadas en sus bases. Te recordamos que debes de llevar bien puesto el cubrebocas desde el inicio al final de tu recorrido.

Con lluvia extrememos precauciones al conducir  #SalvandoVidas

¡Buenos días! 🌨🌨 Maneja con precaución, mantén una mayor distancia con el vehículo de enfrente y modera tu velocidad al conducir.

¡Buenos días! 🌨🌨 Maneja con precaución, mantén una mayor distancia con el vehículo de enfrente y modera tu velocidad al conducir.

📦 De la mano de la @udg_oficial, por medio de la estrategia #JaliscoSinHambre hemos logrado entregar 40 mil despensas a estudiantes de esta institución en los niveles medio superior y superior.

En nuestro estado seguimos sumando voluntades para ayudar.

📦 De la mano de la  @udg_oficial, por medio de la estrategia  #JaliscoSinHambre hemos logrado entregar 40 mil despensas a estudiantes de esta institución en los niveles medio superior y superior. En nuestro estado seguimos sumando voluntades para ayudar.

🚘 Ha comenzado la última etapa de repavimentación con concreto hidráulico en los carriles centrales de #MiMacro Periférico. 

Las obras suceden en el tramo que va de avenida Imperio casi hasta la Calzada Independencia. Toma tus precauciones: 4

🚘 Ha comenzado la última etapa de repavimentación con concreto hidráulico en los carriles centrales de  #MiMacro Periférico. Las obras suceden en el tramo que va de avenida Imperio casi hasta la Calzada Independencia. Toma tus precauciones: http://gobjal.mx/IniciaUltimoFrenteMiMacro

Esto del  #COVID19 no ha sido nada fácil, pero en Jalisco nos sentimos mejor cuidados

Hace un mes nos comprometimos a que, para finales de junio, #RadarJalisco llevaría 56 mil pruebas de #COVID19 aplicadas.

Hace un mes nos comprometimos a que, para finales de junio,  #RadarJalisco llevaría 56 mil pruebas de  #COVID19 aplicadas.

Una historia de más de 10 años de movilidad multimodal en Guadalajara  #MiMacro

También en #MiMacro Calzada puedes resguardar tu bicicleta, solo tienes que asegurarla y regístrate con el vigilante en turno. 
#ProBici 🚴🏽‍♂️

También en  #MiMacro Calzada puedes resguardar tu bicicleta, solo tienes que asegurarla y regístrate con el vigilante en turno.  #ProBici 🚴🏽‍♂️

Como parte de los protocolos de prevención ante el  #COVID19 en el Transporte Público de Jalisco estamos realizando pruebas rápidas a los operadores de las diferentes rutas  #CuidarteEsCuidarnos

En conjunto con @saludjalisco, desde el 22 de junio se han realizado pruebas rápidas a conductores del transporte público para la detección de casos activos de COVID19 de las rutas T19(380), T18 (622), T08 (634), T09 (604), #MiMacroCalzada y sus alimentadoras.

En conjunto con  @Secretaría de Salud Jalisco, desde el 22 de junio se han realizado pruebas rápidas a conductores del transporte público para la detección de casos activos de COVID19 de las rutas T19(380), T18 (622), T08 (634), T09 (604),  #MiMacroCalzada y sus alimentadoras.

Buena noticia  #VamosRebaño!  @CHIVAS a lavarte las manos

A los amantes del futbol, sobre todo a los fans de Chivas y Atlas, una buena noticia:

A los amantes del futbol, sobre todo a los fans de Chivas y Atlas, una buena noticia:

En caso de lluvia 🌧️ extrema tus precauciones al conducir.

En caso de lluvia 🌧️ extrema tus precauciones al conducir.

Recuerda los protocolos de prevención en el espacio público  #CuidarteEsCuidarnos

Organizar tus horarios y planear tus traslados te ayudará a evitar las horas pico al trasladarte en transporte público. 

No olvides llevar cubrebocas 😷 durante todo el camino y al descender de la unidad sanitizar tus manos con gel antibacterial.

Organizar tus horarios y planear tus traslados te ayudará a evitar las horas pico al trasladarte en transporte público. No olvides llevar cubrebocas 😷 durante todo el camino y al descender de la unidad sanitizar tus manos con gel antibacterial.

¡Felicidades a todas y todos los ingenieros en su día! #DiaDelIngeniero

¡Felicidades a todas y todos los ingenieros en su día!  #DiaDelIngeniero

Ante la emergencia sanitaria, quedarte en casa es un acto de responsabilidad. 

Si sales en tu auto a realizar actividades esenciales, respeta siempre los límites de velocidad y regresa a salvo a casa. 
#QueremosFamiliasCompletas

Ante la emergencia sanitaria, quedarte en casa es un acto de responsabilidad. Si sales en tu auto a realizar actividades esenciales, respeta siempre los límites de velocidad y regresa a salvo a casa.  #QueremosFamiliasCompletas

Con preguntas concisas y poco tiempo para responder, la entrevista de  @Fernando Del Collado para  @@Tragaluz estuvo buena. Aquí se las dejo para que la escuchen:

Continuamos en Jalisco con la vigilancia e implementación los protocolos de prevención del COVID en el Transporte Público  #CuidarteEsCuidarnos

El pasado 19 de junio se inició una nueva entrega de cubrebocas en el transporte público.  

Hasta hoy van 70 mil mascarillas entregadas, 10 mil apercibimientos a usuarios por no usar o portarlo incorrectamente y 96 infracciones a conductores, por el mismo motivo.

El pasado 19 de junio se inició una nueva entrega de cubrebocas en el transporte público. Hasta hoy van 70 mil mascarillas entregadas, 10 mil apercibimientos a usuarios por no usar o portarlo incorrectamente y 96 infracciones a conductores, por el mismo motivo.

Hoy tuvimos una productiva reunión de planeación para #MiMacroPeriférico con transportistas relacionados al corredor 3

Hoy tuvimos una productiva reunión de planeación para  #MiMacroPeriférico con transportistas relacionados al corredor

Aunque sabes que salir de tu hogar en medio de la pandemia te expone al coronavirus, también ten presente que conducir a alta velocidad es otro riesgo que necesitas prevenir. 

Tu familia te espera. Si no hay motivos esenciales para que estés en la calle, regrésate a tu casa.

Aunque sabes que salir de tu hogar en medio de la pandemia te expone al coronavirus, también ten presente que conducir a alta velocidad es otro riesgo que necesitas prevenir. Tu familia te espera. Si no hay motivos esenciales para que estés en la calle, regrésate a tu casa.

Protégete a ti y a los que más quieres, es momento de ser responsables y salir de casa sólo para realizar actividades esenciales. 

No relajes la aplicación de las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, la emergencia sanitaria es real.

Protégete a ti y a los que más quieres, es momento de ser responsables y salir de casa sólo para realizar actividades esenciales. No relajes la aplicación de las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, la emergencia sanitaria es real.

#MiMacroPeriférico es una muestra más de como en Jalisco se avanza en una movilidad con claridad de los conceptos de #CiudadHumana y #SeguridadVial

 #MiMacroPeriférico es una muestra más de como en Jalisco se avanza en una movilidad con claridad de los conceptos de  #CiudadHumana y  #SeguridadVial

Agradecemos al Dip. @OscarArturoHE su interés en las mejoras del transporte público de  Guadalajara 2

Agradecemos al Dip.  @Oscar Arturo Herrera su interés en las mejoras del transporte público de Guadalajara

Porta tu cubrebocas de manera correcta. Si utilizas el transporte público es obligatorio utilizarlo.

Si te cubres tú, nos cuidas a todos.

Porta tu cubrebocas de manera correcta. Si utilizas el transporte público es obligatorio utilizarlo. Si te cubres tú, nos cuidas a todos.

Recuerda que al usar el transporte público 🚍 el uso de cubrebocas 😷 es obligatorio en todo momento.

Al cuidarte a ti, cuidas al resto de los pasajeros, al conductor y a todo el personal involucrado. 

Si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

Recuerda que al usar el transporte público 🚍 el uso de cubrebocas 😷 es obligatorio en todo momento. Al cuidarte a ti, cuidas al resto de los pasajeros, al conductor y a todo el personal involucrado. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

Si vas de fiesta en medio de la pandemia, el coronavirus no es el único riesgo que puedes enfrentar. Conducir en estado de ebriedad es otro factor que atenta contra tu seguridad.

Piensa en aquellos que te esperan en casa. Sal únicamente por motivos esenciales.

Si vas de fiesta en medio de la pandemia, el coronavirus no es el único riesgo que puedes enfrentar. Conducir en estado de ebriedad es otro factor que atenta contra tu seguridad. Piensa en aquellos que te esperan en casa. Sal únicamente por motivos esenciales.

Buena noticia en materia de  #EnergiasRenovables para Jalisco y México

Así como el  @Gobierno de Jalisco, la  @COFECE presentó una controversia constitucional en contra del acuerdo por el que se emite la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional. Hoy la  @Suprema Corte suspendió sus efectos.

Como en otras coincidencias con el  @Observatorio Ciudadano de Movilidad y Transporte confirmamos que estamos a favor de seguir construyendo juntos también con  #MiTransporteEscolar

 #ZONALocal | Buscan revivir la iniciativa de Transporte escolar con la intención de disminuir el uso del vehículo y reducir el flujo de personas en la calle. Info:  @Karla Jiménez 🐘  #1eraEmision de  @ZONA 3 con  @Pablo Latapí Ortega https://bit.ly/2AemMjZ

Como conductor de taxi o de ERT, es importante que limpies frecuentemente tu vehículo y que tú y los pasajeros utilicen cubrebocas durante todo el recorrido.

Recuerda que si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

Como conductor de taxi o de ERT, es importante que limpies frecuentemente tu vehículo y que tú y los pasajeros utilicen cubrebocas durante todo el recorrido. Recuerda que si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

🚘 Las obras de #MiMacro Periférico también suceden en horario nocturno con el fin de causar las menores molestias posibles a quienes deben salir a trabajar.

Todos en Jalisco hacemos lo que nos toca para cuidar tu salud y reactivar gradualmente la economía. Contamos contigo.

🚘 Las obras de  #MiMacro Periférico también suceden en horario nocturno con el fin de causar las menores molestias posibles a quienes deben salir a trabajar. Todos en Jalisco hacemos lo que nos toca para cuidar tu salud y reactivar gradualmente la economía. Contamos contigo.

La responsabilidad es de todos; por eso continuamos con la entrega de cubrebocas a conductores de transporte público para evitar la propagación del COVID-19.

La responsabilidad es de todos; por eso continuamos con la entrega de cubrebocas a conductores de transporte público para evitar la propagación del COVID-19.

©Twianon | Best Twitter online viewer | About Us
This site uses the Twitter API but is not endorsed or certified by Twitter. All Twitter logos and trademarks displayed on this applicatioin are property of Twitter.