Gemma Garcia (@gemmagaravix)

29 posts      4 followers      81 followings     

Amo ser mamá, mi familia, la educación, entre otros.

México

2013-09-04 03:57:04

Sé que muchos están desolados, angustiados con todo lo que está pasando, pero acuérdense que está en nuestras manos cuidarnos, cuidar a los demás y hacer que el rumbo de las cosas cambien.
Escuchen este poema y compártanlo con todos aquellos que lo necesiten 👂🏼👇🏼

Sé que muchos están desolados, angustiados con todo lo que está pasando, pero acuérdense que está en nuestras manos cuidarnos, cuidar a los demás y hacer que el rumbo de las cosas cambien. Escuchen este poema y compártanlo con todos aquellos que lo necesiten 👂🏼👇🏼

En la medida en que logremos la inmovilización masiva de personas en el espacio público tendremos el beneficio de reducir la velocidad de transmisión del virus. Esta es nuestra última oportunidad de hacerlo ya. A las y los habitantes del país les decimos: #QuédateEnCasa.

En la medida en que logremos la inmovilización masiva de personas en el espacio público tendremos el beneficio de reducir la velocidad de transmisión del virus. Esta es nuestra última oportunidad de hacerlo ya. A las y los habitantes del país les decimos:  #QuédateEnCasa.

Tenemos que aplicar con rigor las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, al mismo tiempo, todas y todos. No ha sido así. Seamos un pueblo responsable. El llamado es enérgico: #QuédateEnCasa.

Tenemos que aplicar con rigor las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, al mismo tiempo, todas y todos. No ha sido así. Seamos un pueblo responsable. El llamado es enérgico:  #QuédateEnCasa.

Así nos contagiamos. Para que nos quede claro. Esta campaña se hizo en la India para concientizar a la población aun incrédula.  Retwiteen a quién más quieran.

Así nos contagiamos. Para que nos quede claro. Esta campaña se hizo en la India para concientizar a la población aun incrédula. Retwiteen a quién más quieran.

Reuniones ❌
Trámites no necesarios ❌
Viajes no imprescindibles ❌
#QuédateEnCasa ✅
Salir con #SusanaDistancia ✅

#PrevenciónCoronavirus #COVID19

Reuniones ❌ Trámites no necesarios ❌ Viajes no imprescindibles ❌  #QuédateEnCasa ✅ Salir con  #SusanaDistancia ✅  #PrevenciónCoronavirus  #COVID19

Y la gente se quedó en casa, 
Y la gente empezó a pensar de forma diferente
Y la gente se curó

Y la gente se quedó en casa, Y la gente empezó a pensar de forma diferente Y la gente se curó

Distingue tus síntomas e identifica si formas parte de los sectores vulnerables, de lo contrario #QuédateEnCasa, así ayudarás a reducir la transmisión y optimizar la atención en las unidades de salud.

Distingue tus síntomas e identifica si formas parte de los sectores vulnerables, de lo contrario  #QuédateEnCasa, así ayudarás a reducir la transmisión y optimizar la atención en las unidades de salud.

El tiempo es fundamental. Ahora que tenemos pocos casos, en comparación con otros países, no podemos perder este momento único de implementar las medidas de mitigación comunitarias sin afectar irremediablemente a las economías familiares más desprotegidas.

El tiempo es fundamental. Ahora que tenemos pocos casos, en comparación con otros países, no podemos perder este momento único de implementar las medidas de mitigación comunitarias sin afectar irremediablemente a las economías familiares más desprotegidas.

¡Qué emoción! Ya están aquí, y el patriarcado va a caer, va a caer!!! #8M #SeVaACaer #8M2020 #MarchaFeminista

¡Qué emoción! Ya están aquí, y el patriarcado va a caer, va a caer!!!  #8M  #SeVaACaer  #8M2020  #MarchaFeminista

La buena ortografía es muy sexy.

700 directores de escuela lanzando aviones de papel!! "Sueño dorado" de un fiel afiliado a la FEFA (Federación de Estudiantes de la Fila de Atrás)
Gracias @UNOint y @Allenamenti y a todos estos seres humanos por permitirme vivir esto. Amo mi trabajo!

700 directores de escuela lanzando aviones de papel!! "Sueño dorado" de un fiel afiliado a la FEFA (Federación de Estudiantes de la Fila de Atrás) Gracias  @UNOi y  @Allenamenti Speakers Bureau y a todos estos seres humanos por permitirme vivir esto. Amo mi trabajo!

"Si a los niños no se les enseña en la justicia social, ¿cómo van a comprender que están siendo clasistas?". Por Elvira Lindo https://elpais.com/elpais/2018/12/29/opinion/1546101315_888233.html?id_externo_rsoc=TW_CM

2/3 Por cualquier circunstancia, la vida puede enfrentarte a vivir situaciones de las que tienes que tomar el control y debes afrontarlas sin miedo. 🤩 Sobre esto y más, podrás aprender en mi próximo taller "Autoestima" del 08 de diciembre. 🦋

En el mundo gobal de los Óscares,la gente de cine mexicana pone a Mexico en el lugar visible que debería en todos los órdenes de la vida estadounidense. Gracias, paisanos.

¡Comenzamos el día de #NFLMéxico!, ven a visitar el Pabellón México, encontrarás 40 balones intervenidos por artesanos indígenas @TurismoCDMX 4

¡Comenzamos el día de  #NFLMéxico!, ven a visitar el Pabellón México, encontrarás 40 balones intervenidos por artesanos indígenas  @SECTUR CDMX

 #reviviendolahistoria increíble evento.  #ishopedu Me llevo historias, experiencias fantásticas.

©Twianon | Best Twitter online viewer | About Us
This site uses the Twitter API but is not endorsed or certified by Twitter. All Twitter logos and trademarks displayed on this applicatioin are property of Twitter.