Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

7104 posts      51087 followers      454 followings     

Profesor en universidad pública. Director de la @revistapolemon. Cuando juegan los Pumas siempre los veo.

https://polemon.mx

2009-10-14 22:41:12

Esto es muy delicado. Mucho. Me imagino que  @ARTICLE 19 MX-CA ya está tomando cartas en el asunto.

A 2 días de publicar un reportaje sobre las investigaciones de la UIF respecto de la corrupción en el sexenio pasado en Notimex, y a un día de publicar un reportaje sobre el dispendio en la CNDH de González Pérez, @contralinea sufrió un ciberataque doble; se denunció al Mecanismo

A 2 días de publicar un reportaje sobre las investigaciones de la UIF respecto de la corrupción en el sexenio pasado en Notimex, y a un día de publicar un reportaje sobre el dispendio en la CNDH de González Pérez,  @Contralínea sufrió un ciberataque doble; se denunció al Mecanismo

La frase es simple, pero implica un cambio enorme. Una transformación. Una revolución. Nadie fue engañado. La apuesta desde hace años estaba clara y se ha cumplido: por el bien de todos, primero los pobres. Y eso le urgía a un país como el nuestro. De verdad, urgía.

¿Se acuerdan cuando había gente bien valiosa en la oposición (o sea, cuando gobernaba el PRIAN)? 

Bueno, pues hoy está el “Frente de Oposición Nacional”.

Y pues por eso se entiende que están #MoralmenteDerrotados.

¿Se acuerdan cuando había gente bien valiosa en la oposición (o sea, cuando gobernaba el PRIAN)? Bueno, pues hoy está el “Frente de Oposición Nacional”. Y pues por eso se entiende que están  #MoralmenteDerrotados.

Los de la oposición se están quejando porque los pusieron en un póster donde salen fotos de pura gente de la oposición. En fin, ni para asumirse de opositores.

Híjole, se van a enojar aún más. La OMS felicitó al Gobierno de  @Andrés Manuel.

Dicen  @Aristegui Noticias que hay millones de seguidores de AMLO que no son bots ni agresivos. Bien. Pero después da la palabra a su “experto en ciencia de datos” y éste dice que los seguidores de AMLO y los bots manipulan conversaciones y son agresivos y bla bla bla. En fin.

Son bien chistosos: Primero afirman que se ocultan muertes por covid-19 y que son como 4 0 5 veces más y, después, dicen que tasa de letalidad en México (que se basa en esa “muertes ocultas”) es altísima y de las peores del mundo. Deberían ponerse de acuerdo en su guerra sucia.

Varios ideólogos de la actual oposición están afirmando que Thalía debe ir a la OMS en lugar que López-Gatell. ¿Y así quieren que los tomemos en cuenta? De verdad, hoy más que nunca, están intelectual y  #MoralmenteDerrotados.

Este video es la respuesta al reconocimiento que la OMS le hizo a  @Hugo López-Gatell Ramírez. Puro odio. Puro enojo. Cada palabra que dice Ciro ahí está llena de ira. De rencor. De furia. Y claro, de mentiras.

#ComentarioFinal El Dr. @HLGatell insiste en que el cubrebocas no protege del contagio, ¿entonces por qué lo incluyen en protocolos internacionales, por qué nos obligan a usarlo? ¿Y por qué falló el cálculo sobre el pico de contagios? ¿Quién va en sentido contrario, doctor?

 #ComentarioFinal El Dr.  @Hugo López-Gatell Ramírez insiste en que el cubrebocas no protege del contagio, ¿entonces por qué lo incluyen en protocolos internacionales, por qué nos obligan a usarlo? ¿Y por qué falló el cálculo sobre el pico de contagios? ¿Quién va en sentido contrario, doctor?

La oposición golpista vio en pandemia oportunidad para descarrilar a  @Andrés Manuel. Se frotaron las manos. Por eso hoy están tan enojados. El gobierno no se descarriló y hasta la misma OMS reconoce a México vía reconocer a  @Hugo López-Gatell Ramírez. Sí, una nueva derrota para esos mezquinos.

Dice  @Denise Dresser que “votó por AMLO”. Y algo no cuadra. En 2018 alababa una y otra vez al Frente que postuló a  @RicardoAnayaC y hasta comió con el ex candidato y su gente. Es decir, o Denisse miente y no votó por AMLO. O traicionó así bien feo a Anaya y a su Frente.

Hoy una vez más  @Hugo López-Gatell Ramírez explicó lo de aplanar la curva. Lo explicó como lo explica un miembro del comité de expertos de la OMS. Y hoy, los de siempre, dicen que Gatell miente y que oculta cifras y que bla bla bla. No se cansan, los de siempre, de hacer tanto el ridículo.

Todo ha cambiado rápido. Lo que antes era imposible hoy es real. El país se está transformando. Logramos que AMLO ganara. Hay transformación. ¿Por qué los medios y los periodistas se niegan tanto a escuchar las voces de sus audiencias? Una reflexión: https://polemon.mx/del-chayote-a-la-victimizacion-la-urgente-necesidad-de-discutir-sobre-periodismo

Los de la oposición, apostando a que a finales de mes habrá más de 10 mil fallecimiento en México por covid-19. Y todavía se preguntan que por qué están  #MoralmenteDerrotados. Impresionante el nivel de mezquindad que han alcanzado.

¿Se acuerdan de la "política" de vivienda de los gobiernos neoliberales? Bueno, hoy hay 600 mil departamentos del infonavit abandonados en el país. ¿Ya van a admitir que su política de construir diminutos departamentos con altos índices de corrupción fue un terrible fracaso?

Hoy les dolió muchísimo el reconocimiento de la OMS a  @Hugo López-Gatell Ramírez. Y tanto ha sido su enojo que ya se fueron contra  @Jenaro Villamil. Andan sacando espuma así bien feo. Mucho odio. Muy rencor porque  #GatellOrgulloMexicano. Deberían tranquilizarse.

Me imagino que pronto  @Denise Dresser publicará un artículo sobre el reconocimiento que la OMS le hizo a  @Hugo López-Gatell Ramírez. En él expresará por qué la OMS se equivocó y seguramente afirmará que en ese organismo no saben nada de epidemiología ni de pandemias.  #GatellOrgulloMexicano.

Qué raro, no veo a los ex secretarios de salud del PRI y del PAN -que han estado "muy pendientes" de la pandemia- felicitar a Hugo López-Gatell por el reconocimiento que la OMS le ha hecho. ¿Por qué será?  #GatellOrgulloMexicano.

Los panistas una vez más quedaron en ridículo. Mientras acusaban a  @Hugo López-Gatell Ramírez de corrupto y mentiroso, la OMS lo postulaba a un comité mundial de expertos para enfrentar el Covid-19. Magistralmente, les callaron el hocico. 😎👊  #GatellOrgulloMexicano https://bit.ly/3egP2k6

¿Se acuerdan cuando  @Enrique Alfaro dijo que  @Hugo López-Gatell Ramírez era "traidor a la patria"? Pues la OMS acaba de invitar a Gatell como experto en la elaboración de un reglamento para enfrentar pandemias. Hace 2 días, Alfaro pidió 6 mil millones de pesos en deuda.  #GatellOrgulloMexicano

Dice Gatell que el reconocimiento que le hizo la OMS al invitarlo a elabora su “Reglamento Sanitario Internacional” no es un reconocimiento a él, sino a los mexicanos y a la forma en cómo enfrentamos la pandemia. De ese tamaño es Gatell. Sí,  #GatellOrgulloMexicano.

Han dicho que es un "mentiroso". Han dicho que es "irresponsable". Dicen que no sabe. Dicen que su actuar es "asesino". Hasta lo han llamado "traidor a la patria". Así han tratado los de oposición a  @Hugo López-Gatell Ramírez. Hoy la OMS lo reconoce como un genio.  #GatellOrgulloMexicano.

Mientras la OMS reconoció e invitó a  @Hugo López-Gatell Ramírez a participar a un grupo de expertos para elabora el “Reglamento Sanitario Internacional” de la propia OMS, la oposición sigue diciendo que Gatell miente y es lo peor. Es invitación, sin duda, les va a sacar mucha espuma de la boca.

Qué feo se ve que @proceso haga estos ataques. 

Claro, después baja la nota, pero el daño está hecho. 2

Qué feo se ve que  @Proceso haga estos ataques. Claro, después baja la nota, pero el daño está hecho.

©Twianon | Best Twitter online viewer | About Us
This site uses the Twitter API but is not endorsed or certified by Twitter. All Twitter logos and trademarks displayed on this applicatioin are property of Twitter.